21/10/2015

laser Azul 30000mw

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, los presentadores usaban transparencias simples y claras y hablaban mirando al público a los ojos. El Emperador Palpatine, celoso del éxito de las presentaciones de la Alianza Rebelde, llamó a la Estrella de la Muerte a su discípulo Darth Vader y le consultó sobre cómo atraer a los presentadores rebeldes al Lado Oscuro de la Presentación. Puntero Laser por mayor Darth Vader meditó largamente y finalmente llegó a la solución ideal: “¡Les repartiremos punteros láser!”

Pocas herramientas después del propio PowerPoint resultan más abusadas que estas minúsculas espadas láser, para nada inofensivas.

Por qué no utilizar puntero láser en una presentación

El Reverso Tenebroso de la Presentación es poderoso. Debido a su facilidad de uso, uno se siente tentado de utilizar el puntero innecesariamente para señalar cada boliche y cada elemento que aparece en pantalla, especialmente cuando se está nervioso, provocando tedio y fatiga en la audiencia. Con un puntero en la mano, debe ejercerse un poderoso autocontrol para no caer en este vicio irritante.
Cuando se está señalando compulsivamente cada elemento de la pantalla, el ponente se desvanece, transformándose en una voz en off que narra cada boliche o, mucho peor, los lee. La pantalla pasa a cobrar todo el protagonismo, laser Azul 30000mw ya que el ponente termina dando la espalda al público, limitándose a señalar y leer lo que aparece en pantalla. El puntero funciona como un ancla que amarra ponente y audiencia a la pantalla, destruyendo la magia de la presentación. ¿Se imaginan a un actor del Club de la Comedia dando la espalda al público y hablando para sí mismo?

Si la mano tiembla, el puntero amplificará estos temblores en la pantalla. El público lo percibirá y si el ponente también se da cuenta del temblor, se pondrá más nervioso todavía. Si el temblor ocurre, hay que tratar de apoyar el puntero en el cuerpo, de manera que se disminuyan los movimientos. O mejor aún, apagar el puntero y olvidarse de él.
Algunos oradores mantienen el botón presionado todo el rato y pasean inadvertidamente el haz por toda la sala, obligando al público a seguir hipnóticamente sus evoluciones por techo y paredes o a esquivarlo cuando se dirige a sus ojos.
Resulta casi imposible sustraerse a la tentación de juguetear con los objetos que tenemos en la mano. Puntero laser Azul Sobre todo si se está nervioso, uno puede involuntariamente darle vueltas entre las manos, estrujarlo o, en el colmo del paroxismo, hacerlo girar al extremo de la cadenita.
Por último, si el ponente justificadamente necesita un puntero para señalar las distintas partes de una transparencia, entonces ésta es demasiado complicada y no se ha hecho un uso correcto de la simplicidad, la animación, la segmentación u otros principios básicos de diseño que garantizan la fácil comprensión de las transparencias y vuelven innecesario el uso de punteros.

En muchas ocasiones cuando estamos realizando una presentación nos encontramos con el problema de que no disponemos de un puntero laser, el cual nos permita mejorar o hacer énfasis en algún elemento de nuestra diapositiva, powerpoint 2010 nos permite usar el puntero del ratón como puntero Laser.

buena puntero laser 200mW

Vamos a ver como hacerlo de una forma muy sencilla realizando las siguientes acciones:

1º.- Tenemos que ir a la Ficha Presentación diapositivas elegimos opción Desde el principio, otra manera es seleccionar el icono vista presentación diapositivas que se encuentra en la barra de estado o pulsamos F5 para comenzar la presentación.

2º.- Una vez nos encontremos en vista presentación pulsamos la tecla Ctrl + clic botón izquierdo del ratón y automáticamente nos sale un puntero laser, mucho cuidado ya que si soltamos el botón Ctrl o el botón izquierdo ratón desaparece el puntero.

Podemos cambiar el color del puntero laser a través de Ficha Presentación con diapositivas elegimos Configuración de la presentación con diapositivas y elegimos el color del puntero laser.

Consejos para usar un puntero láser con seguridad.

Comprueba las características del láser que incorpora el juguete antes de comprarlo. Si no viene bien identificado la Clase de láser o su potencia es mejor no adquirir el juguete.
El color del láser es importante. Los colores Azul y Verde son más dañinos que el Rojo. Ten en cuenta que cuanto mas corta sea la longitud de onda más dañino es el láser.
Nunca apuntar directamente a una persona (o animal), ten en cuenta que algunos láseres de larga distancia pueden causar daños incluso a kilometros de distancia.
No apuntar a una superficie que pueda reflejar el láser, porque puede la luz rebotada también puede producir lesiones.

https://www.youtube.com/watch?v=LpIU2LgcEsU

http://www.potentelaser.com/puntero-laser-300mw-verde-al-...

Les commentaires sont fermés.