15/01/2016

Laser potente comprar

Si se me permite, me gustaría instar a todos los cristianos interesados en el futuro de la reforma de la educación para continuar su persecución de dicha reforma, pero no hacerlo como un gatito persiguiendo un punto del 500mW Laser Rojo en la alfombra.

Vivimos en tiempos emocionantes de pedagógicos, y la llegada de muchas más opciones de aprendizaje a distancia a través de Internet es realmente emocionante y prometiendo. Al mismo tiempo, la gente siguen siendo el mismo como siempre fueron, y una de las cosas que siempre han hecho con las nuevas tecnologías es sacar conclusiones falsas. A veces la próxima gran cosa no es, como aquellos con colecciones vintage de 8 pistas podrían ser capaces de decirle.

Adaptadores de primera pueden ser visionarios o idiotas, y a veces es difícil saber. Digo todo esto como un prefacio a algunas advertencias acerca de nuestra ciudad más reciente en la educación. Y por favor, tenga en cuenta que estoy diciendo todo esto, no como crítico, sino como un participante. Bueno, si usted quiere, usted podría hacer un participante crítico, o un participante crítico.

En cualquier caso, en medio de esta reforma educativa puesta en marcha, hay un montón de tonterías que brotaba de la historia de la educación, y es poco probable conseguir el derecho futuro si insistimos en equivocarse todo el pasado. Una de las formas a los visionarios laser potente de los tontos es mirar cuidadosamente cómo cuidadosamente conectados al pasado que todo es.

Southwest Airlines irrumpieron en la escena de la manera que lo hizo porque no estaba realmente compitiendo con las compañías aéreas establecidas. Su modelo de negocio era competir con la autobuses de Greyhound, para ir después de una clientela que nunca había volado antes. La explosión de e-readers está girando hacia el no ser el competidor del libro, sino más bien el libro en rústica. Y... esperar para ello... aprendizaje a distancia de nuestra moderna variedad souped-up compite, no con escuelas genuinas, sino con las bibliotecas.

Perder tú? Piénsenlo de esta manera. Siempre hemos tenido educación a distancia, mira laser gamo 650 distancia que es lo que una carta o un libro. El original libro de Efesios fue un ejemplo de aprendizaje a distancia divinamente inspirado. Los Efesios se, fue distancia geográfica, y para nosotros en esta generación es la distancia geográfica, cronológica, lingüística y cultural. Hay mucha distancia entre mis pensamientos y Paul de mientras contemplamos juntos qué se entiende por todas las bendiciones espirituales en los lugares celestiales, y una enorme cantidad de bendición ha atravesado esa distancia sin embargo. Por lo tanto, en este sentido, tres aclamaciones para aprendizaje a distancia. A Dios le gusta. Pero como él lo ama, él sabe lo que es.

 Laser Rojo 500mW

No sólo hemos siempre tenido tales cartas, libros y bibliotecas, siempre hemos tenido nerds bookworm que necesitaba para salir de esas bibliotecas y parpadean bajo el sol un poco. Tenían que ir al sandlot con los otros niños (otros niños? qué es eso?) y haz registrado en la frente con una unidad de línea dulce. Hacer a ese niño un mundo de bien. Esto es porque comunidad — la bendición de otras personas, no es algo que siempre puede ser arrastrado y cayó.

Así que pensemos como adultos, no niños. Comunidad: personas cercanas, y eso significa que gente que necesita ser organizado. Y organización en comunidad es una marca de buena disciplina, no una marca de capitulación para categorías de iluminación. He visto una buena cantidad de charla reciente que compara cualquier tipo de segregación por edad aprendizaje con el modelo prusiano de la educación, donde ponemos todos los niños se sientan en filas straight-line, para que hicieron sentarse quieto mientras nuestro brazo robótico educativo vierte conocimiento de sus jefes wee. Y en serio, los prusianos eran bastante malas, mientras que la educación americana temprana camisones que quería ser como ellos fueron muy mal también. Pero pueblo del Pacto de Dios ha tenido clases desde los judíos establecieron sus primeras escuelas después del exilio babilónico, y Jesús se graduaron en alta de Nazaret. Cada sinagoga tenía como uno de sus oficiales un maestro – un chazzan (Lucas 4:20) – y para todos estos muchos siglos todos estos Pacto gente tenían sólo un conocimiento pasando de cosas prusiano.