02/12/2015

Mira Laser Punto Rojo

 

无标题文档

Por lo menos se incluyen láseres en reproductores de medios. Punteros láser están diseñados para ser libre y ser visto. A baja potencia, menos de una milésima parte de un vatio o 1mW, punteros láser son útiles y brillantes pero todavía seguro. Desviarse por encima de ese poder, sin embargo, los riesgos del ojo daños si el rayo láser es brilló en los ojos de alguien.

Tecnología actual del láser puede producir cientos o incluso miles de veces el límite de seguridad en un dispositivo de mano con pilas, que puede ser peligroso incluso en una distancia grande. Para muchos consumidores, no existe aún una conciencia de la magnitud del peligro.

Sabemos que para tener cuidado cerca de un cuchillo y una pistola es muy Colimador Laser claramente una amenaza incluso a distancia. Un puntero láser puede parecer un juguete inofensivo, pero con demasiado poder tiene el potencial de hacer grave daño desde lejos.

Desafortunadamente, es difícil estar seguro que el láser es energía suficientemente baja y hay muchos lasers incorrectamente etiquetados fácilmente disponibles a precios bajos. Un estudio en Estados Unidos encontró el 90% de punteros láser verde prueba no cumplía con las regulaciones federales.

He medido muchos punteros de laser azul y verde de los minoristas en línea común vendidos como 1 MW o menos, pero produciendo 20, 50 o incluso 100 veces ese límite de seguridad. De hecho, es casi un incentivo para pequeños comerciantes en un mercado en línea para proporcionar mucha energía. Mira Laser Punto Rojo Opiniones de los clientes son vitales y hay muchos más clientes que suelen dar malos comentarios si el láser parece demasiado tenue que expertos que tanto conocen las normas y son capaces de medir la energía del laser con precisión.

La FDA y la UE están tratando de quitar láseres peligrosos del campo al consumidor y regulación y la ejecución tendrá que ser acompañado de una voluntad pública para entender el nivel de peligro.

Si es tan extendida como parece, algunos preguntarán, ¿por qué no hay ya protesta pública después de una secuencia de lesiones láser láser de alta potencia? Bien, para dañar su ojo el láser debe brillar a través de la pupila, que destaca la parte más difícil de la concienciación de la seguridad de laser. Laser Azul 450nm 3000mW La pupila es un área muy pequeña y un haz de luz brillante alrededor de una sala es muy poco probable que golpear exactamente ese punto. Mayoría de las veces no pasa nada, pero si lo hace, el resultado puede cambiar la vida.

Mira Laser Punto Rojo

Para pilotos de líneas aéreas, peligro viene sin daño de ojo permanente. Una luz brillante en la cabina durante el despegue o el aterrizaje puede causar una distracción – y aún una breve distracción durante estas partes cruciales de un vuelo tiene el potencial de causar consecuencias graves. En los Estados Unidos FAA orientar para pilotos de aerolíneas sobre los peligros del láser. Algunos expertos en seguridad ofrecen gafas que pueden bloquear los colores más comunes del láser, pero esto también puede cambiar de aspecto de los controles de la carlinga para el piloto.

Como nuestras vidas se convierten en cada vez más rodeadas por láser – incluso conducen últimos faros de coche de BMW – necesitamos seriamente para entenderlas. Por el momento, si usted quiere un puntero láser, asegúrese de obtener uno que es debidamente certificado (CE marcado con una etiqueta amarilla y negra de la UE). Puede costar más, pero Sabe usted que es seguro.

Les commentaires sont fermés.