29/02/2016

Tienda de puntero laser online

Ha sido mucho tiempo desde la primera aparición de puntero láser rojo hecho en el mercado de láser desde el año 2002. Ha habido grandes cambios y el avance de la tecnología de diodo láser con la tecnología tienda de puntero laser poco a poco madurado. La mayoría de equipos láser con longitud de onda formal ha estado disponible con acabado diodo con funcionamiento muy estable y confiable.

punteros de laser de diodo verde 515nm y 520nm

Puntero láser verde tiene el mayor avance desde el láser DPSS de 532nm tradicional a acabado 515nm y 520 nm diodo láser hecho punteros láser verde. El puntero de láser verde de 532nm tradicional es ser manufacturado de nave del artesano complejo de láseres DPSS. Sin embargo, Osram láseres han sido capaces de proveer guantes con rayos laser acabado láser diodo y el diodo láser de 515nm de precios confiables. Como resultado, ha estado disponible para puntero láser verde con diodos láser acabado.

Comparando con los tradicionales láseres DPSS, la artesanía de acabado láser diodo hecho puntero láser verde es más estable y confiable en funcionamiento y varios campos de puntero. Además, el haz del puntero láser verde de 515nm bosque proyectará láser verde más brillante y más visible a los ojos humanos. Hará más visibilidad del haz en señalar obras.

punteros de laser azul de 460nm

Debe ser una creación especial de puntero láser azul de 460nm. Como un nuevo tipo de alternativa de laser 200000 m venta dpss azul láser, láseres de 460nm azul emitirá el puro rayo láser azul con la estabilidad más alta y más brillante salida apuntando. La parte más importante debe ser su precio razonable. Completamente diferente a los láseres de caro 473nm azul, gente puede conseguir fácilmente un puntero de láser azul de 460nm asequible de precio superior y alta eficiencia.

Laser Rojo 10mW

Disponible con acabado laser diodo, laser 460nm azul es capaz de mantener un rendimiento estable en diversos tipos de ambientes de operación. Equipada con tablero compacto de circuito interior y metal disipador de calor, sistema de enfriamiento, este tipo de láser azul es capaz de ser utilizado en todo tipo de campos de la operación, incluso en condiciones de silencio. La batería operado azul puntero láser es capaz de obtener un tiempo de operación de larga duración de unos 180 minutos un tiempo. Puede llegar fácilmente a una vida de funcionamiento larga de más de 8000 horas.

Punteros de laser de 650nm y 635nm de alta eficiencia

A pesar de punteros láser rojo son los láseres más fácilmente obtenidos, todavía ha habido grandes innovaciones en el método de fabricación tradicional. Láseres de Berlín han hecho gran innovación sobre la base de la actual tecnología de puntero láser madurado, todos los punteros láser rojo están disponibles con los mejores diodos láser, circuitos y diseños con el fin de obtener el mejor rendimiento en el trabajo de presentación de la educación, Conferencia de negocios, observaciones astronómicas de las nubes bajas etc. de enfriamiento interno.

Les commentaires sont fermés.