17/12/2015

Tactical hunting laser

Cuando se caen los usuarios en difícil hacer alta exactitud y alta precisión de posicionamiento de línea, la selección del generador de línea láser siempre es una recomendación bastante agradable para los usuarios de todos los campos de trabajo eficientemente. tactical hunting laser A condición de que los usuarios seleccionan esta línea de accesorios, sólo es utilizado por separado, pero siempre usando junto con máquinas o dispositivos. Sobre la base de la emisión de rayo láser de alto brillo de sus diodos internos láser rojo, azul, azul violeta o verde, herramienta de alineamiento láser de línea es siempre asegurarse de generación de línea de referencia de alto brillo. No importa cerca o dirigidos a la línea de larga distancia, los usuarios siempre son capaces de obtener proyección de línea de alto rendimiento en superficies de trabajo todo deseado eficientemente.

En una gran variedad de maquinaria industrial, procesamiento de campos de trabajo, generador de línea láser podría utilizarse para la colocación de línea precisa y corte de línea en varias materias primas. Por ejemplo, puede ser utilizado por los fabricantes de ropa para hacer línea de posicionamiento en telas en líneas de producción de prendas de vestir. Por ejemplo, hace ropa que prefieren elegir herramienta de alineamiento láser alto brillo línea hacer línea precisa orientación en telas. laser verde 10000mW Línea de láser siempre el menor consumo de tiempo, sino de acuerdo con instalación muy fácil en transferencia de calor alineación láser o la máquina para el trabajo de impresión de pantalla etc, la línea de láser de alineación es muy brillante y visible.

Línea de láser dirigidos a es siempre muy fácil y conveniente. Cualquier tipo de superficies de trabajo, línea de láser de color verde puede obtener el mejor resultado mientras que comparando con otros láseres visibles. En una gran variedad de láseres visibles, tales como verde, azul, azul violeta o amarillo, láser verde 532nm láser es el láser de longitud de onda más corto, obteniendo así siempre la línea de láser de color más sensible a los ojos humanos. Aunque los usuarios están obligados a hacer la línea super precisa colocación en ocasiones de alta iluminación, mientras que la línea láser de alineación verde es todavía visible y brillante a los ojos humanos.

Según la línea exacta a veces, los usuarios siempre deben intentar hacer la selección correcta del color del laser. En ocasiones de trabajo formal de la iluminación, un común generador de línea láser roja es lo suficientemente brillante para conseguir posicionamiento de línea brillo ideal. Cuando la línea de láser es apuntada en color diferente materia prima, los usuarios presten especial atención a la potencia de salida seleccionado. laser astronomico Color oscuro materia prima podría absorber parte de la luz laser, así módulo de láser de línea de energía de alto rendimiento es generalmente necesitan, mientras el color de la luz superficie de trabajo no tiene efecto al color de la superficie de trabajo en todos. A condición de que los usuarios están haciendo una selección correcta de potencia y grado de la lente del laser, generador de línea láser alineación industrial puede obtener la línea más satisfecha resultado de posicionamiento eficaz.

 Laser Verde 20mW

No es lo mismo que otro tipo de herramienta de la línea mecánica, verde de 532nm DPSS láser selecciona alineación de láser de proyección tecnología aplicada línea verde el diseño de la estructura más compacto. Disponible con módulo de láser de tubo verde de 16mm diámetro láser es sólo capaz de hacer la generación de línea de láser verde de alineación más estable y confiable en todas las superficies de trabajo. Debido a la adopción de lo más calificado láser DPSS de 532nm verde, lente cilíndrica de vidrio cualificado y suficiente espacio reservado como su sistema de enfriamiento, este módulo láser de línea verde avanzada obtiene la alineación de línea más eficiente de todos los campos de trabajo industrial.

En campos de trabajo de alineación de línea práctica, herramienta de alineación de láser de línea verde de 532nm podría utilizarse en varios campos de trabajo. Como resultado, este módulo láser de línea avanzada selecciona el material de aleación de aluminio más resistente y anodizado. Cualquier tipo de aplicaciones industriales de la alineación, esta herramienta de alineamiento láser de estructura durable obtiene amplia aplicación, perfecta conductividad térmica. Este láser de línea verde avanzado también permite amplia gama de temperatura de funcionamiento. Después de fácil montaje, instalación y operación de la línea de láser necesarios dirigidos a la dirección, este láser de alineación avanzada sólo puede traer a los usuarios la alineación de línea más satisfecha que nunca.

http://www.potentelaser.com/vendo-puntero-laser-verde-200...

https://www.youtube.com/watch?v=blToh3ISC1E&feature=y...

09/12/2015

laser 1W verde

Hace un tiempo mi novia me regaló un puntero láser verde. Ese tipo de punteros son utilizados por astrónomos aficionados (como un servidor) para apuntar y señalar objetos astronómicos. Debido a la dispersión de Rayleigh el haz láser verde es visible en el cielo y resulta muy espectacular, además de práctico. Es divertido apuntar con él a todo tipo de objetos y observar los efectos que produce la luz al reflejarse o dispersarse. Todavía recuerdo mi asombro cuando apunté con él a un CD. laser 1W verde Sabía lo que debía ocurrir, pero una cosa es conocer la teoría y otra muy diferente contemplar sus efectos.

El láser, al incidir sobre la superficie reflectante del disco se difracta, dividiéndose en varios haces. En el caso de un CD de audio o de un CD-ROM, un láser de luz visible produce cinco haces diferentes al reflejarse.

Si colocamos el puntero perpendicular al plano del CD, como se muestra en el dibujo anterior, el reflejo principal, llamado de orden 0, sale también perpendicular, como ocurriría en un espejo "normal". Los haces de orden 1 o superior son parejas simétricas y salen con cierto ángulo respecto al principal. Dependiendo de la longitud de onda y la separación de las ranuras (las pistas del CD), los ángulos varían según la siguiente fórmula:

Donde lambda representa la longitud de onda del haz, alfa el ángulo del haz reflejado, d la distancia entre ranuras y m el orden del haz reflejado (0, 1, 2, etc).

Bien, pasemos a la acción. Vamos a intentar medir la distancia entre pistas de un CD (sí, ya sé que es una única pista en espiral, pero nos entendemos) usando un puntero láser. No hace falta que sea un puntero verde tan chulo como el mío. laser 2000mW Puede ser uno de esos rojos de 3 euros que venden los chinos. Yo he montado el CD en el borde lateral de una mesa mediante dos trozos de cinta adhesiva y he utilizado un poco de plastilina para apoyar el puntero.

Algunos láseres requieren el uso de gafas de seguridad. Muchos de los láseres utilizados en la acupuntura no necesita anteojos, ya que son láser Clase IIIa. Estos son considerados seguros para el ojo debido a que el reflejo de parpadeo es lo suficientemente rápido para prevenir cualquier daño a la retina. Láseres de alta potencia (clase IIIb) requieren gafas de seguridad, tanto para el médico y el paciente.
Sin importar el tipo de láser que utiliza, que nunca debe ser usado alrededor de los ojos. Además, incluso con un láser de Clase IIIa, nunca se debe mirar directamente al rayo o incluso el punto de la piel. De hecho, si la piel está intacta, es una buena idea tener la punta del laser 5000mW verde en realidad contacto con la piel para minimizar la dispersión de la luz o luz de reflexión-lo que disminuye la posibilidad de un haz reflectante causando daños en el ojo.
Debido a los láseres se han demostrado para estimular el crecimiento y la reparación celular, no es una buena idea para tratar que no desea el crecimiento celular. Usted, evidentemente, no quiere que el cáncer de piel de alguien con láser, por ejemplo.
Punteros Laser Potentes Azul 20000mW

Si lo alineamos todo bien, podemos hacer que el láser pase al mismo nivel que la superficie de la mesa, de forma que veremos su luz. Otra forma de ver el haz sería utilizar humo o vapor, por ejemplo. Con un papel sobre la mesa podemos marcar la situación de los haces para después calcular los ángulos mediante trigonometría.

Yo he obtenido un ángulo de 21 grados para el reflejo de orden 1 y 45 grados para el de orden 2. La longitud de onda del láser suele venir indicada en una pegatina en el propio puntero. En mi caso es 532 nanómetros. Con estos datos obtengo una distancia entre pistas de 1.48 micras (1480 nanómetros) con el haz de orden 1 y de 1.50 micras con el de orden 1. Esta medida es aproximadamente 40 veces menor que el diámetro de un cabello humano y un poco más pequeña que una típica bacteria escherichia coli.

El resultado no está nada mal. Leyendo en Wikipedia podemos ver que el valor estándar es de 1.6 micras, pero rebuscando algo más por la web (por ejemplo aquí) averiguamos que existe una tolerancia permitida entre 1.5 y 1.7 micras. Un poco justos, pero podemos darlo por válido. Yo no he hecho más pruebas, pero refinando el método y midiendo diferentes discos seguramente podríamos llegar a un resultado más cercano a 1.6 micras.

Longitud de onda: Esto se refiere al color del láser y se mide en nanómetros (nm). En el extremo superior del espectro de color, nos encontramos con violeta y ultravioleta en el rango de 400 nm.En el extremo inferior del espectro, encontramos la luz infrarroja de 700 nm y por encima.Longitudes de onda de acupuntura comunes son de color rojo, en el intervalo de 635-650 nm.Otros colores que puede encontrar disponibles son azul, ultravioleta y verde. Diferentes longitudes de onda tienen diferentes aplicaciones.

02/12/2015

Mira Laser Punto Rojo

 

无标题文档

Por lo menos se incluyen láseres en reproductores de medios. Punteros láser están diseñados para ser libre y ser visto. A baja potencia, menos de una milésima parte de un vatio o 1mW, punteros láser son útiles y brillantes pero todavía seguro. Desviarse por encima de ese poder, sin embargo, los riesgos del ojo daños si el rayo láser es brilló en los ojos de alguien.

Tecnología actual del láser puede producir cientos o incluso miles de veces el límite de seguridad en un dispositivo de mano con pilas, que puede ser peligroso incluso en una distancia grande. Para muchos consumidores, no existe aún una conciencia de la magnitud del peligro.

Sabemos que para tener cuidado cerca de un cuchillo y una pistola es muy Colimador Laser claramente una amenaza incluso a distancia. Un puntero láser puede parecer un juguete inofensivo, pero con demasiado poder tiene el potencial de hacer grave daño desde lejos.

Desafortunadamente, es difícil estar seguro que el láser es energía suficientemente baja y hay muchos lasers incorrectamente etiquetados fácilmente disponibles a precios bajos. Un estudio en Estados Unidos encontró el 90% de punteros láser verde prueba no cumplía con las regulaciones federales.

He medido muchos punteros de laser azul y verde de los minoristas en línea común vendidos como 1 MW o menos, pero produciendo 20, 50 o incluso 100 veces ese límite de seguridad. De hecho, es casi un incentivo para pequeños comerciantes en un mercado en línea para proporcionar mucha energía. Mira Laser Punto Rojo Opiniones de los clientes son vitales y hay muchos más clientes que suelen dar malos comentarios si el láser parece demasiado tenue que expertos que tanto conocen las normas y son capaces de medir la energía del laser con precisión.

La FDA y la UE están tratando de quitar láseres peligrosos del campo al consumidor y regulación y la ejecución tendrá que ser acompañado de una voluntad pública para entender el nivel de peligro.

Si es tan extendida como parece, algunos preguntarán, ¿por qué no hay ya protesta pública después de una secuencia de lesiones láser láser de alta potencia? Bien, para dañar su ojo el láser debe brillar a través de la pupila, que destaca la parte más difícil de la concienciación de la seguridad de laser. Laser Azul 450nm 3000mW La pupila es un área muy pequeña y un haz de luz brillante alrededor de una sala es muy poco probable que golpear exactamente ese punto. Mayoría de las veces no pasa nada, pero si lo hace, el resultado puede cambiar la vida.

Mira Laser Punto Rojo

Para pilotos de líneas aéreas, peligro viene sin daño de ojo permanente. Una luz brillante en la cabina durante el despegue o el aterrizaje puede causar una distracción – y aún una breve distracción durante estas partes cruciales de un vuelo tiene el potencial de causar consecuencias graves. En los Estados Unidos FAA orientar para pilotos de aerolíneas sobre los peligros del láser. Algunos expertos en seguridad ofrecen gafas que pueden bloquear los colores más comunes del láser, pero esto también puede cambiar de aspecto de los controles de la carlinga para el piloto.

Como nuestras vidas se convierten en cada vez más rodeadas por láser – incluso conducen últimos faros de coche de BMW – necesitamos seriamente para entenderlas. Por el momento, si usted quiere un puntero láser, asegúrese de obtener uno que es debidamente certificado (CE marcado con una etiqueta amarilla y negra de la UE). Puede costar más, pero Sabe usted que es seguro.