23/02/2016

Mira laser 20mm

Una es absorción, que se refiere a que tan lejos es absorbido o transferido el rayo dentro del tejido. Si el tejido absorbe la energía del mira laser 20mm , la energía radiante es convertida en energía térmica. El rayo Laser presenta diferentes coeficientes de absorción en los distintos tipos de tejidos, este efecto depende en gran parte de la longitud de onda del rayo Laser con el que se actúa, el tipo de substancia y su contenido en agua.

Los tejidos están compuestos de células y moléculas específicas, la radiación puede ser absorbida superficialmente o a profundidad, esto va a depender de la propia radiación y de la concentración de esas células y moléculas a diferentes profundidades dentro del tejido.

La distancia de la transmisión de la energía en el tejido es llamada penetración profunda. Matemáticamente esta es una función de absorción y los coeficientes de dispersión de una específica longitud de onda en el tejido. Simplemente la profundidad de penetración es el nivel de tejido expuesto por una longitud de onda particular. El calor generado por la absorción de la energía del rayo Laser en los tejidos vaporiza el área, pero no por la luz directamente. Algunos factores influyen en el efecto de esta energía térmica en los tejidos, incluyendo el tiempo de exposición, tipo de tejido, profundidad de la onda del Laser y habilidad del operador.(12)

La temperatura y los efectos sobre los tejidos son grandes cerca del haz de luz y disminuye a medida que la profundidad de la luz se incrementa.

Otro fenómeno que ocurre es la reflexión. Este se refiere a si el rayo es reflejado en el tejido y en que proporción. Puede ocurrir "reflexión especular" cuando la colimación del haz permanece intacta. Ocurre "reflexión difusa" cuando se perturba la colimación del haz, reduciéndose el poder de la densidad de la luz laser rojo 200mW. Su importancia radica en que el rayo que es reflejado, por lo tanto, no es absorbido por lo que no tiene ningún efecto sobre el tejido.

Una tercera vía es la dispersión, entendiéndose este fenómeno como la cantidad de energía fotónica que se dispersa en el tejido. Aquí también se interrumpe la colimación del haz. Esta dispersión depende en parte de la longitud de onda y del tipo de tejido.

La dispersión ocurre cuando la energía luminosa rebota de molécula a molécula dentro del tejido. Es afectada por el grado de absorción; de ser alta minimiza la dispersión. La dispersión distribuye la energía sobre un mayor volumen de tejido, disipando los efectos térmicos. En general, el rayo rojo visible (He-Ne) se dispersa muy poco o casi nada si se compara con el infrarrojo (diodo o semiconductor).

Finalmente puede ocurrir transmisión, que se refiere a que tan lejos es transmitida o irradiada la luz laser 1000mW rojo a través del punto de impacto del mismo en el tejido y debe ser cuantificado.(20) Sus efectos deben ser considerados antes de justificar un tratamiento, debido a que la transmisión es diferente en los distintos tejidos y depende también del tipo de Laser que se utilice.

La energía laser azul 2000mW debe ser convertida en alguna otra forma de energía para producir efectos terapéuticos en los tejidos donde impacta.

Laser Azul 500mW

Los efectos del Laser en los tejidos, depende de las características del tejido mismo (color, consistencia), longitud de onda del Laser, densidad de potencia, frecuencia del impulso, método de impulso (con o sin contacto) y de la duración de exposición del haz Laser (7, 17)

4.1. Efectos Térmicos del Rayo Laser.
El efecto térmico mejor conocido es la vaporización del tejido por la absorción de la luz Laser. Se produce por un aumento en las vibraciones internas entrelazadas, que se convierten en energía térmica, destruyendo los tejidos.9 Cuando un tejido absorbe luz a partir de un Laser, ocurre un calentamiento localizado que puede llevar a una desnaturalización proteica, coagulación y vaporización del tejido.(14, 17)

4.2. Efectos Fotoquímicos del Rayo Laser.
Estos efectos son pobremente conocidos, incluyendo la Bioestimulación, pero envuelve la irradiación con Laser con un poder medido en miliwatts. La base del efecto fotoquímico es la absorción de la luz con poco o ningún efecto térmico, llevando a un cambio en las propiedades químicas y físicas de los átomos y moléculas. Los procesos fotoquímicos pueden cambiar a efectos fototermales si la densidad de la energía se incrementa.(2)

4.3. Efectos No Lineales del Rayo Laser.
Cuando el Laser se activa con pulsos de duración menor de 1 microsegundo, la conducción de calor puede ser omitida, siempre y cuando se pulse la energía a cierto umbral. En estos casos ocurren una serie de efectos, los cuales no son térmicos, y se denominan fotoablasión y fotodisrupción.

 

13/02/2016

Laser 5 W

5W en un mm cuadrado es muchísima potencia. No la suficiente para cortar el acero claro está, pero si comparamos la potencia de un puntero láser normal (5mW), de esos de los tipo llaveros, equivaldría a 800 punteros láser apuntando en un mm cuadrado, vamos que si ya uno puede molestar y quizás dañar el ojo bajo una larga exposición, 800 es mu malo.

La potencia será ridícula dependiendo de para que lo quieras usar. De hecho esas potencias ya son dañinas para el ojo si se refleja sobre una superficie blanca y no digamos si accidentalmente se refleja sobre un espejo un una pieza de metal cromada. Si aún queremos rizar el rizo, un laser azul o violeta tienen mucha más energía por una cuestión de longitudes de onda y sobre todo esas longitudes de onda (azul, violeta o ultravioleta) son muy perjudiciales para el ojo y no hablo de que el láser incida en la mácula, ya que eso sería un desastre total, me refiero simplemente mirando el reflejo del láser sobre una superficie blanca o de un tono claro.

Estas cosas están muy bien verlas por Internet, pero esos cacharros con esas potencias son extremadamente peligrosos para un uso doméstico.

Cualquier día un subnormal se pone desde el balcón de su casa a deslumbrar a alguien y le jode la vista para los restos.

Yo prohibiría tanto la posesión como la entrada de ese tipo de diodos con esas potencias. Esos cacharros son muy peligrosos y en manos de un subnormal (de los muchos que hay en cualquier sitio) el destrozo puede ser bastante serio.

El láser de uso industrial va de unos 50-100W para corte de materiales plásticos de pequeño grosor, a algunos kW para el corte, soldadura, tratamiento térmico, etc. de metales y cerámicas. Los láseres de uso médico son de baja potencia (desconozco el valor, pero laser 5 W parecen factibles), pero requieren muy alta precisión en el control de la potencia y tiempo de emisión, por lo que se utilizan láseres de estado sólido (no diodos, sino cristales). Los diodos láser se utilizan en unidades de almacenamiento óptico y en telecomunicaciones, en ambos casos con potencias menores al vatio.

Un diodo láser de 5W es una gran proeza de la tecnológica, pero tiene muy pocas aplicaciones prácticas y menos todavía para un aficionado. Es un juguete caro y muy peligroso, que acabará en una estantería por no servir para nada. Además, su construcción no enseña nada que no enseñe cualquier mini proyecto de electrónica más barato y seguro. Este individuo no ha construido un láser. Este individuo ha comprado un láser y una fuente de alimentación y los ha enchufado. Nada más.

En cualquiera de los tres proyectos que he enlazado en mi mensaje anterior (que he encontrado con menos de 30 segundos de búsqueda) sí que se construye un alcance laser astronomico, además de su fuente de alimentación. Al realizar esos proyectos aprendes cosas más allá de pelar y soldar dos cables eléctricos. Además, cualquiera de esos láseres tiene aplicaciones útiles: los de CO2 el corte de materiales plásticos y el de rubí la holografía, por ejemplo. El diodo láser de 5 W del vídeo no le va servir para nada más que tener un puntero láser muy chulo.

Puntero Laser Verde 2000mW

Los primeros láser se desarrollaron en los años 60, tras décadas de investigación. Fue Einstein quien los fundamentos para esta tecnología y con los años llegaron por goteo los experimentos. Sin embargo, después de las primeras aplicaciones exitosas, el láser se convirtió en una herramienta útil para procesos industriales e incluso para cosas tan cotidianas como leer un CD. Por supuesto la ciencia ficción escogió otros usos para los rayos láser. Especialmente famosas se han hecho las pistolas láser, como las que se exhibían en Star Wars, cañones láser y demás armas archidestructivas.

Y es que a la ciencia ficción le gustan los disparos, la acción y las tecnologías fabulosas que realmente serían un peligro para la Humanidad y, en general, para cualquier cosa viva. La ciencia (sin ficción) se ha centrado en aplicaciones más alejadas del ámbito militar. Sin embargo, esto no quiere decir que la tecnología láser no haya pasado por las manos de los ejércitos y sus unidades de investigación. Sin ir más lejos la marina estadounidense ha desarrollado un rayo láser capaz de incendiar objetivos en un abrir y cerrar de ojos, concentrando toda la energía en un punto. Ni siquiera se ve el haz: el objetivo se incendia y explota.

 

11:21 Publié dans laser 5 W | Tags : laser 5 w | Lien permanent | Commentaires (0)

02/02/2016

Puntero laser rojo

Cuando caíste en seria difícil conseguir línea super precisa colocación sobre superficies de trabajo todo deseada, siempre es una muy buena opción para los usuarios seleccionar alineación de láser de línea pro rojo alto brillo. Esta herramienta de alineación de láser avanzada línea hace uso de diodos de puntero laser rojo 635nm como su fuente de emisión de rayo láser, a condición de que está equipada con lente de cristal independiente calificado 93 grados, este generador de línea láser avanzada es capaz de generar alta uniformidad rojo de referencia con gran rectitud y fineza.

En fondo de colores diferentes, rojo láser muestra brillo diferentes. Especialmente la superficie es muy oscura, parte del rayo láser puede ser absorbida, mientras luz láser de color no afecta al brillo de la línea del laser. Cuando los usuarios requieren de alta precisión de posicionamiento de línea, los usuarios deben pagar alta atención a alrededor de entornos, así asegurándose de la correcta selección de potencia de salida como se esperaba.

En ocasiones de trabajo formal sala interior, baja potencia laser verde 5000mW pro línea roja laser alineación es capaz de satisfacer la necesidad, mientras que los usuarios tendrían que elegir la energía del alto rendimiento de hasta 30mW, siempre consiguiendo así brillante y visible suficiente rojo alineación láser línea targeting requiere superficies de trabajo. Cuando la selección de potencia de salida del generador de línea láser rojo es superior a 50mW, producirá de rayo láser rojo extremadamente de gran alcance, poniendo en serio peligro serio a los ojos humanos. Para cerciorarse de la línea de láser de alta seguridad contra usuarios deben nunca fijamente el rayo láser rojo de gran alcance y recuerda usar láser gafas de seguridad con el fin de asegurarse de seguro línea de posicionamiento eficaz.

Para asegurarse de la correcta selección de alineación laser 2000mW   de línea roja pro, los usuarios deben saber exactamente sobre láser longitud de línea, grosor de la línea y distancia de trabajo. En 2 metros de distancia de trabajo, la selección de la lente de cristal separadas con grado de lente láser de 93 puede alcanzar 6 metros máximo. Además, comparando con la lente de cristal o plástico revestida lente, alineación de la línea de láser siempre no tiene ninguna limitación estricta de la distancia de trabajo, pero siempre mantiene mayor rectitud y fineza como se esperaba. En algunos campos de trabajo especial, los usuarios deben también pedir foco ajustable, siempre consiguiendo así el espesor de línea diferentes como se esperaba.

Punteros Laser Potentes 2000mW

Cuando hay lugares de trabajo donde no puede llegar las manos humanas o línea mecánica, herramientas de medición, sin embargo, alineación láser de línea pro rojo compacto está diseñada con 16mm y 26 mm. los usuarios pueden hacer muy fácil la instalación de este generador de línea láser en cualquier máquina requiere o dispositivos. Al mismo tiempo, línea de láser dirigidos a tiene también el menor consumo de tiempo, fácilmente lograr la alineación de la línea de alta precisión perfectamente.